jueves, 17 de mayo de 2007

Fuente de poder Amplificador

Continuando con la historia. Una de las partes que más me complicaba de todo este proyecto. Era la fuente del amplificador. Ya que necesitaba condensadores gigantes, de una medida que no se encontraba en cuanquier tienda. Y hacer el encargo a USA, solo por eso saldría más caro que todo el equipo. Por suerte llegaron a la misma tienda del viejujo, unos condensadores de la misma medida (220uF/450v). Me los estaba vendiendo a 5000 pesos cada uno, JAAAA. Al mismo precio que en USA. Pero por suerte el día en que fuí a comprarlos no estaba el dueño de la tienda. Estaba uno de los empleados, que me los dejó todos en... ta-taaaaannnnn......... 3000 pesos cada uno. Compré los 6 que necesitaba al tiro. 18000 y algo salió, porque compre algunas otras cosas. Me salvó el cabrito, buena onda. Los mencionados condensadores eran distintos al del original. Así que tue que diseñar una placa nueva.
Solo faltaba un solo condensador de 40uF/500v. Que lo vendían en Santiago a "luca", en Casa Royal.
Me quedó de lujo al final.