sábado, 21 de abril de 2007

Mi Primer Blog

Hola a todos los visitantes, tanto de la tierra como de otras galaxias y dimensiones paralelas, como visitantes del más allá. Autoridades civiles, militares, eclesiasticas; Sr ministro y su señora, Sr embajador de Timbiktú, Sr. Embajadror de Zimbawue. Representantes de la Isla de LOST. Autoridades de la Tierra Media; Elfos, Hombres, Enanos, Hobbits y Gollum.
Team chicas Reef y conejitas Playboy. Y Bob Esponja.

Hoy Sabado 21 de Abril de 2007. Nace a petición de la comunidad, el presente Blog.
Con la finalidad de compartir con el que desee, algunas de mis macabras creaciones, bichos raros, experimentos geneticos, androides exterminadores.

Como me dá lata hacer otro blog para otro tema. Pondré todo en un solo blog. Espero que les guste (y si no, me dá lo mismo JAJA).

SAlu2.





6 comentarios:

sebakinen dijo...

bueeeeeeeeeeeena
Salud! miguel
siempre se agradecen este tipo de blog, escritos por gente inteligente equilibrada, que no se dedica a escribir cosas extrañas, y que siempre tienen un sentido lo que dice



juajuajaujaua

Vamos Rally Elqui!!!!

Anónimo dijo...

maricon hueco

jajajajaja
hasta que te pillo esta wea

filo

igual te voy a seguir visitando

pa fastidiarte

jaajajajajaja

oye

me teni que ensseñar a manejar

ya chao

Miguel dijo...

" Anónimo dijo...

maricon hueco

jajajajaja
hasta que te pillo esta wea

filo

igual te voy a seguir visitando

pa fastidiarte

jaajajajajaja

oye

me teni que ensseñar a manejar

ya chao

27 de abril de 2007 02:07 PM "

JAJAJA wena Carlitos. Nos vemos pronto. Y me tienes que enseñar a hacer escalas. Sinó nica te enseño a manejar.

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

Anónimo dijo...

Approvingly your article helped me truly much in my college assignment. Hats afar to you dispatch, will look progressive for the duration of more related articles without delay as its anecdote of my favourite topic to read.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.