viernes, 4 de mayo de 2007

Ampli Soldano SLO

Continuando con la busqueda de que significaba ese 12ax7. Además aparecían 2 6L6Gc.
Me encontré con una imagen de una cosita de vidrio que perecía ampolleta. Y salía que eran de procedencia Rusa..... Chuta hacer un encargo a Rusia nomás?!! ( Y que venga con una Rusa incluída)
Por suerte, encontré un poco más adelante una paguina con nombre raro. Y era chilena... Si, la paguina de Plexilandia.
Ahí encontré que habían más ñoños que tocaban guitarra y se armaban sus propios equipos.
Y tuve la astuta idea de inscribirme en tal selecto grupo. ooooOOO si!!
Pregunté donde conseguir esas cosas, y me dijeron: "Aquí en Shile!!"....EEEEEE!!! no tendré que encargar a Ukrania los tubos. (Lastima que la Ucraniana ya no vendrá con el envío).

Luego el problema fué que no sabía como hacer el Layout (diseño, cableado) del amplificador. Así que me puse manos a la obra, y a dibujar en papel la configuracion de la placa.... Se me hizo imposible. Hasta si lo hacía punto a punto iba a ser un cacho.
Pero San Google me salvó, una vez más.
Luego de tanto buscar encontré el diseño, llegar y pegar. El problema era que este ocupaba relés DPDT (de 6 patas).
Donde encontrarlos acá?!!!
Por mala suerte. Un viejujo vendía. Me costaron casi el doble (Santiasco salen a 2 lucas). 3500 pesos, ni se arrugó en cobrarme.
Será...compré 2. Lo malo que eran un poco más chicos que los que salen en la placa.
Así que hice una adaptación para que calzaran.

No quedó muy bonito, pero funcionó.

No hay comentarios.: